Visitas del CIAT

Visita de la Universidad Autónoma del Beni

Visita de la Universidad Autónoma del Beni
Compartir:
Fecha: diciembre 15, 2022

La universidad Autónoma del Beni a la cabeza de su Rector el Ing. Jesús Eguez llegó hasta el Municipio de Saavedra para visitar nuestra Estación Experimental Agrícola para ver resultados de investigación que se han obtenido en el proyecto Biodiesel. 

En la oportunidad la Autoridad de la Universidad Estatal recorrió los campos de la Estación en miras de concretar proyectos con nuestra institución en apoyo al desarrollo del País. 

El Ing. Edgar Talavera como director ejecutivo del CIAT, indicó que la comitiva de la universidad está interesada en proyectos de la institución y se espera que se pueda realizar un convenio para hacer intercambio de conocimientos.

Por su parte el rector se mostró sorprendido por todo el trabajo que se realiza en favor a la producción del Departamento cruceño "Estamos aprendiendo de este emprendimiento de investigación como plan estratégico para la universidad, donde nos llevamos ideas claras sobre producción de Biodiesel y Biocombustible y con presentación de todos los trabajos que se han llevado adelante durante los 47 años de vida del CIAT." agregó el la autoridad de la universidad estatal. 


Autor: Comunicación CIAT
Lugar: ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGRÍCOLA DE SAAVEDRA