PRODUCTOS

Protector de semilla PROT N2  Compartir:

Protector de semilla PROT N2

CARACTERÍSTICAS

Es una enmienda orgánica líquida soluble, que contiene 30 % de materia orgánica. Recomendado principalmente para neutralizar el efecto toxico de fungicidas e insecticidas aplicados a la semilla de soya junto con el inoculante a base de Rhizobium. Promueve a una mejor sobrevivencia de los rhizobios y una mayor nodulación.

Con la aplicación de N2 PROT a la semilla de soya inoculada con inoculante N2 se obtiene un incremento en la nodulación de 30% y de rendimiento 20%.

Puede emplearse también como fuente de ácidos fúlvicos y húmicos en cultivos anuales, diluido en el agua de riego. Entre otras ventajas actúa mejorando las características químicas del suelo, aportando estos beneficios:

• Mejora la estructura del sustrato
• Estimula la formación de nuevas raíces
• Mejora el complejo arcillo-húmico, aumenta la actividad microbiana de los microorganismos beneficiosos existentes en los suelos.
• Pone a disposición de la planta elementos que se encuentran bloqueados en el suelo, y mejora la asimilación de los productos con los que se acompaña.

Presentación
Frascos de plástico irrompible de 1 L (12 unidades por caja de plastoform)

Dosificación
Se recomienda la aplicación del contenido en 1 tn de semilla de soya, de preferencia asociado a inoculante

Requisitos para adquirir el producto a crédito

Datos de contacto



PROYECTO RELACIONADO

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE INSUMOS AGRÍCOLAS ECOLÓGICOS PARA EL MANEJO SOSTENIBLE DEL SUELO EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

Solicite mayor información del servicio: Protector de semilla PROT N2